Preguntas frecuentes

El usuario y contraseña serán proporcionados por nosotros. Ir a REGRISTRARSE y completar los campos, a la brevedad recibirá a su mail los datos de ingreso.
Los precios son finales (incluyen IVA, según corresponda). Cada artículo señala en su descripción si se vende por unidad o bulto. Los precios de fiambres y quesos están por kilo. El monto mínimo de compra por la página Web es de pesos 2500 finales.
El pago se realiza en la sucursal al momento del retiro del pedido. Los medios de pago son Efectivo, Tarjeta de débito o crédito y Mercado Pago por código QR.
Los pedidos cargados se retiran por la sucursal seleccionada antes de finalizar la operación. Como mínimo, deben ser cargados con 60 minutos de anterioridad a su retiro. Los pedidos pueden ser retirados a partir de las 9 am, ya sea los cargados fuera del horario laboral del día anterior o los cargados a las 7 am de ese mismo día. Una vez confirmado el pedido le aparecerá en la pantalla un cartel con el horario a partir del cual puede hacer el retiro y además recibirá un correo electrónico con dicha información. Así mismo, le avisaremos por WhatsApp una vez que este listo. En caso de que el cliente no retire el pedido en los plazos establecidos, el pedido será desarmado y anulado a través del sistema. El cliente deberá generar un nuevo pedido sujeto a las variaciones de precios aplicables según el día. Los puntos de retiro:

• S. F. Solano, Av. Monteverde 1601.
• Quilmes, Av. Calchaqui 999.
• Claypole, Av. Lacaze 5788.
Por cambios o devoluciones se debe acercar a cualquier punto de retiro el artículo con su respectiva factura, sin excepción.

Suscribiste para recibir novedades